Aptitudes que las mujeres NO deben tomar cuando las terminan

5 Actitudes que las mujeres NO deben tomar cuando las terminan

Las relaciones amorosas son difíciles cuando se mezclan los sentimientos. En algún momento de la vida las mujeres llegamos a ser dejadas por nuestra pareja, siendo una tortura. En muchos casos lo que haces es lo más complicado de lo que podría ser; cuando nos dejan sentimos que no valemos y nuestras emociones y sentimientos se tornan muy dispersos. Por lo que siempre es muy importante saber cuáles son las actitudes que las mujeres NO deben tomar cuando las terminan.

Cuando una relación se termina ¿cuál es el patrón que se debe seguir? Esta es una pregunta que muchos se hacen. Pero lo que sí es cierto es que te terminaron y es algo que por ahora no podrá cambiar. Por ello te mencionamos algunas actitudes que las mujeres NO deben tomar cuando las terminan.

5 actitudes que las mujeres NO deben tomar cuando las terminan

No aceptar ni vivir tu duelo

Vivir tu duelo

Cuando acabas de ser terminada en una relación lo primero que debes hacer es aceptar la situación. Es imperativo que caigas en cuenta de que ya no formas parte de una pareja, debes aceptar que ya las cosas no son iguales y que si llegaron a ese punto tú también diste pie a la ruptura. Por ello no dejes de vivir tu duelo, llora, grita y saca todo el sentimiento de tristeza que hay en ti. No importa cuánto dure, un mes, un año o mucho más. Lo importante es sanar.

No estés solo ni te encierres

No estés solo ni te encierres

Es importante que luego de haber pasado por esta tragedia, comiences a hacer cambios en tu vida. Sal con tus amigos o comienza un hobbie nuevo. No se recomienda quedarse solo en tu casa, ya que esto de manera inmediata trae depresión y malos pensamientos. No escuches canciones tristes, ni rechaces invitaciones a salir.

Sentir que eres la culpable

Sentir que eres la culpable

Recuerda que una relación es de dos, si algo pasa en la misma es cuestión de ambos. Puede que tu si hayas dado un pie para que la relación no funcionara, pero también debes pensar en que la otra persona no tomó la opción de luchar o hacerte ver que algo estaba mal y se fue por el camino más fácil. Puede que llegaron a un punto en que ambos evolucionaron y no van en la misma dirección. ¡Piensa en ello!

No lo acoses

No lo acoses

Luego de haber terminado en una relación, por favor no sigas su vida. Lo que debes hacer es eliminarlo de la tuya, es decir, no lo sigas en las redes sociales, no comentes sus estados y no mires sus fotos. Así mismo debes poder evitarlo tanto en las calles, como en los sitios que en algún momento frecuentaban como pareja. Y por último pero menos importante no lo llames ni le escribas, debes aprender a superarlo.

Elimina los malos recuerdos

Elimina los malos recuerdos

Además de evitar algún tipo de contacto con tu EX-PAREJA, es recomendable que elimines los recuerdos y mucho más si fue una relación donde amaste mucho. Sin embargo durante los primeros meses no es bueno que hagas algo de lo que te puedas arrepentir, siempre habrá algo que desees conservar. Por ello primero sana tus heridas para poder eliminar los recuerdos adecuados.

También te puede interesar: Trucos para eliminar acné rápidamente de manera natural

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.