8 Cosas que las mujeres no deben hacer después de tener sexo

8 Cosas que las mujeres NO deben hacer luego del sexo

La vida sexual tanto para el hombre como para la mujer es muy diferente. Existen cosas que obligatoriamente las mujeres no deben hacer luego del sexo. Entre tantas cosas para no asustar a tu hombre, para no ser una chica loca o para evitar muchas situaciones que vienen luego de la intimidad.

Existen diversos expertos ginecólogo y terapeutas sexuales que se encuentran de acuerdo en que se encuentran ciertos patrones a seguir luego de haber tenido sexo. Por lo que a continuación te mencionamos 10 cosas que las mujeres no deben hacer luego del sexo.

10 Cosas que las mujeres NO deben hacer luego del sexo

No lavar la zona íntima con jabón

No lavar la zona íntima con jabón luego del sexo

Luego de tener intimidad los tejidos vaginales se tornan muy sensibles, a lo que pueden llegar a reaccionar tal como una alergia ante cualquier tipo de jabón. Además de esto puede llegar a ocasionar resequedad, ardor, o irritación vaginal.

Orinar antes de lavar

Tener relaciones sexuales es un acto que está lleno de diversos fluidos corporales, que pueden causar muchas infecciones si no se tiene la higiene adecuada. Al orinar inmediatamente luego del acto sexual puede dar alojo a las bacterias que se mantienen en el lugar. En este caso se recomienda primero enjuagar con agua y luego orinar sin ningún problema.

Comparar a tu pareja

Comparar a tu pareja

Esta es una idea insoportable para cualquier persona. Nadie quiere ser comparado luego de practicar el sexo, por lo que se recomienda disfrutar del momento y callar en el caso de no haberte gustado algún tipo de situación. Luego planifica una conversación con tu pareja y platica lo que no te gusto.

Hablar de matrimonio o de amor sincero

Esto es una situación muy comprometedora y mucho más si se trata de una pareja nueva. En el caso de ser tu pareja habitual, es obvio que te quiere sino no estuviera teniendo relación contigo. Por lo que no eches a perder un gran momento con preguntas tontas.

No enciendas la tv o tomes tu teléfono

No enciendas la tv o tomes tu teléfono

Esta es una acción muy molesta tanto para un hombre como para una mujer. Puede llegar a dar la sensación inconformidad o puedes dar a entender que no te gusto algo y la persona se sentirá mal.

No apresurar el momento

Si estás apurado y crees que debes salir corriendo por lo que sea, no es lo más recomendable. Tu pareja puede llegar a sentir irrespeto, falta de atención o desinterés. Ahora si es el caso de irte de inmediato pues busca una mejor forma de hacerlo antes de ser descortés.

Largas charlas y aburridas

Largas charlas y aburridas

Si te sientes incomoda y deseas realizar un platica lo mejor es que sea un tema que les agraden los dos y que no sea aburrido. Las conversaciones serias y desmedidas puedes dejarla para otra ocasión.

Preguntar: ¿En qué piensas?

Una pregunta incómoda que por lo general no es respondida cómo esperas que sea. En la mayoría de los casos la respuesta siempre nada, y siempre estarás insatisfecha. Por ello aunque veas a tu pareja con la cara más pensante realmente no lo intentes.

También te puede interesar: Algunos beneficios de dormir desnuda

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.