Bebidas naturales para eliminar la grasa corporal

Algunas bebidas naturales para eliminar la grasa corporal

No cabe duda de que la presencia de exceso de grasa en distintas partes del cuerpo es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres. Pero cuando se trata de exceso de grasa, las mujeres nos preocupamos más que los hombres. Aunque el proceso de quemar grasa puede resultar un poco agotador. Y usualmente no solemos obtener los resultados que deseamos o necesitamos. Generalmente es necesario realizar rutinas de ejercicios y algunas dietas nutricionales. Pero debemos tener presente siempre el consumo de bebidas especiales para el quemado de la grasa. Por lo que en esta oportunidad traemos para ustedes algunas bebidas naturales para eliminar la grasa corporal.

Según investigaciones realizadas, se ha determinado que el consumo de bebidas frutales y verdes ayuda a eliminar toxinas. Por lo que a su vez favorece mucho a la quema de grasa corporal y nos ayuda a lucir un cuerpo mejor. Debemos aclarar que es de suma importancia que el consumo de estas bebidas naturales, esté acompañado de una buena dieta y ejercicio. Para que se puedan obtener los mejores resultados posibles. Es por eso que a continuación les mostraremos algunas bebidas naturales que son ideales para el quemado de la grasa corporal.

Algunas bebidas naturales para eliminar la grasa corporal

Jugo para eliminar toxinas y depurar el cuerpo

Como la mayoría de las personas saben, el cuerpo humano posee una gran cantidad de toxinas debido a los distintos productos químicos que solemos consumir. Pero existen algunas verduras y frutas específicas que cumplen la función de depurativos. El jugo que les traemos en esta oportunidad es ideal para eliminar la grasa corporal y disminuir nuestro exceso de peso. También es muy bueno para aquellas mujeres que sufren de retención de líquido.

Ingredientes

1 tallo de apio
1 kiwi
Hojas de lechuga
½ piña

Preparación

Lo primero que deben hacer es pelar el kiwi y la piña, al igual que lavar bien todos los ingredientes. Luego se procede a licuar todos juntos para que se incorporen o mezclen bien. Si lo desean pueden utilizar un colador para separar los grumos y endulzar con un poco de miel.

Batido ideal para eliminar la grasa y limpiar la sangre

Es muy normal que nos enfoquemos solo en el quemado de grasas, pero en algunas ocasiones es necesario ingerir alguna bebida que limpie y depure nuestro cuerpo. Por lo que esta bebida es ideal en este caso, ya que apare de ayudar a eliminar la grasa también sirve como depurador. Ya que ayuda a luchar contra las infecciones, enfermedades estomacales y a limpiar nuestros riñones y sangre de toxinas dañinas.

Ingredientes

2 vasos de limón
1 tallo de perejil

Preparación

Exprimir el jugo de limón y proceder a mezclarlo en la licuadora con el tallo del perejil y un poco de agua. Luego de esto proceder a tomarlo de tres a cuatro veces por semana sin endulzar.

Batido verde matutino

Como muchas ya saben, es algo muy conocido el dicho de que todo lo verde resulta perfecto para la salud. Pues es algo muy cierto y entre estas cosas podemos destacar algunos ingredientes que combinados resultan genial para el quemado de grasa. Son ingredientes que contienen vitaminas como A, B, B6, C, D, potasio, ácido fólico, calcio, omega-3, nutrientes y antioxidantes entre otros.

Ingredientes

1 tallo de apio
Pepino
1 taza de perejil
1 manzana verde
Un vaso de jugo de naranja

Preparación

Lo único que deben hacer es lavar bien todos los ingredientes y mezclarlos en una licuadora o procesador de alimentos. Es importante no quitar la concha a la manzana ni al pepino y pueden endulzarlo con miel si lo desean.

También te puede interesar: Alimentos que no debes comer antes de tener sexo

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.