alimentos que no debes comer antes de tener sexo

Alimentos que no debes comer antes de tener sexo

En el mundo del sexo así como existen aquellos alimentos que ayudan a aumentar la libido o actúan como estimulante sexual, también existen aquellos que son perjudiciales al momento de tener sexo. Si estás planeando que tu cita sea algo especial y pretendes llegar al acto sexual entonces debes cuidar cada detalle de la misma. Por ello te presentamos los alimentos que no debes comer antes de tener sexo.

No todas las personas reaccionan de la misma forma al momento de digerir los alimentos, unos son más propensos que las otras. No solo se trata de aquellos alimentos que bajan el deseo sexual, sino de aquellos que pueden hacerte reaccionar con sorpresas desagradables en pleno acto. Por lo que si esperas un momento agradable conoce cuales son los alimentos que no debes comer antes de tener sexo.

Alimentos que no debes comer antes de tener sexo.

Granos y frijoles

granos y frijoles

Este es uno de los principales alimentos que te trae problemas en el sexo. Estos al comerlos de manera automática provocan gases e inflamación si no se realiza una buena digestión. De igual forma estos son una comida muy pesada para antes de tener sexo por lo que podrá dañar el momento.

Chicle y pastillas de menta

Es nuestra mejor opción para apaciguar el mal aliento. Sin embargo estos productos provocan gases o eructos, siendo un inconveniente terrible. Ahora bien en los hombres específicamente se ha demostrado que la menta reduce el nivel de testosterona, eliminado el deseo sexual de manera drástica.

Vino o cerveza

vino y cerveza

En este caso se debe tener mucho cuidado si lo que queremos es pasar una noche de gran sexo. El vino es una excelente recomendación, sin embargo cuando se toma en exceso puede llegar a producir sueño o en el caso de los hombres imposibilita la erección del pene. También pasa lo mismo con la cerveza, lo que puede producir muchos eructos, siendo muy desagradable.

Carne roja

Si estás en una cita y lo primero que hace es comer, evita la carne roja. Esta es muy pesada y tarda hasta días en digerir completamente. Por lo que luego de comer te provocará mucho sueno y cansancio, eliminando así el deseo de tener sexo. Prueba en cambio lo que es carne blanca y ensaladas.

Productos lácteos

productos lacteos

Si eres una persona de colon sensible, es recomendable evitar este tipo de productos antes de tener sexo. Lo que es leche, yogur, helado, queso, entre otros, estos productos provocan todo tipo de gases y cólicos. Además que actúan como un laxante natural, siendo esta una sorpresa que quieras evitar.

Brócoli

Al igual que la col y el coliflor son alimentos que estimulan mucho al intestino, produciendo constantes gases, además de un olor fétido al momentos de soltarlos. Son muy difíciles de digerir, ya que produce mucha fermentación en el estómago. A cambio de esto puede probar otras verduras como champiñones, pepino o zanahoria.

Bebidas gaseosas

bebidas gaseosas

Debido a los productos químicos con los que son elaboradas suelen provocar gases y hacer que te inflames. Al momento de encontrarte en el acto, los movimientos pueden hacer que te sientas mal y sin querer expulsar un gas, siendo cero sexy.

También te puede interesar: 5 Actitudes que las mujeres NO deben tomar cuando las terminan

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.