cosas que hace una mujer infiel

Cosas que hace una mujer infiel

La infidelidad es un tema que abarca muchos aspectos en lo que respecta a una pareja. Por lo que cada uno tiene opiniones diferentes y las cosas que hace una mujer infiel no son las mismas. Este tipo de situaciones las personas se guían según lo que ellos mismos han experimentado o lo que otras personas a su alrededor les comentan. Se debe tomar en cuenta que la infidelidad no tiene género. Sin embargo estos no reaccionan de la misma forma.

En el caso de los hombres reaccionan muy parecidos unos con otros. Volviéndose un patrón muy fácil de descubrir. Pero ¿cómo se identifica a una mujer infiel?, ¿cuales son sus estrategias para lograr ser infiel y pasar desapercibida? Se sabe con estudios de por medio que las mujeres son más cautelosas e inteligentes al momento de ser infieles. Por lo que son descubiertas muy fácil. Por ello en este artículo te daremos a conocer cuáles son las cosas que hace una mujer infiel.

Cosas que hace una mujer infiel

Sentimientos a flor de piel.

sentimientos a flor de piel

Las mujeres dando un toque de diferencia en cuanto a los hombres, se puede decir que entregan más rápido los sentimientos. Por ello es un punto clave en esta situación. Si una mujer es infiel va a pasar por algún tipo de cambio sentimental muy fuerte, se puede ver más callada, ausente, culpable, triste, distante, nerviosa, etc.

Mejorar la apariencia.

Con el nuevo integrante en la pareja la mujer comenzara a cambiar o mejorar su estilo y apariencia. Se podrá ver más arreglada, feliz y muy motivada en lucir bien. Comienzan a hacer ejercicio, utilizar ropa que nunca se ponían. Pueden hasta incluso cambiar su look de forma drástica, ejemplo corte de cabello, cirugía plástica, entre otros.

Salidas constantes.

salidas constantes

Muy atentos con esto porque es un elemento clave, la mujer infiel se mantendrá lo más alejada posible de ti. Por lo que siempre tendrá algún plan que hacer. Si se trata de solo una aventura y no pretende dejarte, puede manejar estas salidas como planes con amigas de las que no conoces y que “ojo” nunca conocerás.

Falta de apetito sexual.

La mayoría de las mujeres a diferencia de la mayoría de los hombres sólo llegan a tener sexo con la persona que quieren. Por ello si se encuentran en esta faceta de infidelidad van a experimentar esta pérdida repentina de interés hacia su pareja. Su atención sexual va a estar centrada en el otro y de allí vendrá el rechazo.

Gustos nuevos.

gustos nuevos

Esto puede incluir muchas cosas al mismo tiempo. En este caso puede llegar a cambiar su estilo musical, comida, ropa, hobbies, entre otros. La mujer involucra mucho sentimiento y esto va de la mano. Cuando se apasiona por algo nuevo comienza a descubrir sentimientos que pensaba están ocultos. Por ello se debe estar atento.

Una mujer infiel no va muy lejos que un hombre infiel, al final termina siendo la misma infidelidad. Así mismo no siempre el comportamiento es el mismo y no todos reaccionan de una misma forma. Lo cierto es que es una situación muy delicada, que en cierta forma las mujeres saben llevar con más precaución. Por lo general nunca llega a durar mucho tiempo.

También te puede interear: Trucos para enloquecer a tu hombre en la cama

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.