Remedios naturales para reducir las arrugas

Remedios naturales para reducir las arrugas

Sin duda alguna, cuando se hace referencia a remedios naturales quiere decir que no poseen sustancias ni químicos. Los cuales podrían afectar cualquier área de nuestro organismo. En la actualidad existe un sinfín de productos hechos en casa y naturales. No cabe duda de que para las mujeres, las arrugas han sido por siglos unas de sus más grandes preocupaciones en cuanto a la estética. Y éstas pueden ser causadas por diversos factores, como el maquillaje, productos químicos, el sol y sin duda alguna la edad. Es por eso que en esta oportunidad les mostraremos algunos remedios naturales para reducir las arrugas.

Remedios naturales para reducir las arrugas

El poder tener una piel sin arrugas, es sin duda alguna algo que se ha intentado lograr por mucho tiempo. Pero la mejor manera de lograrlo es a través de los remedios naturales, por lo que de seguro les encantarán nuestras recetas. Deben tener en cuenta que en algunas ocasiones, a pesar de que son naturales pueden causar alergias. Todo depende de a qué elemento o hierba pueda ser alérgica la persona. Por eso deben consultar bien los ingredientes antes de utilizarlos.

Jugo de miel, leche de coco y jengibre

Una combinación de tres productos que contienen una gran cantidad de nutrientes para la piel. La miel funciona como antioxidante y aumenta la belleza. El jengibre sirve para eliminar las células muertas y como astringente. Y la leche de coco posee una gran cantidad de minerales que contribuyen a disminuir las líneas de expresión.

Remedios naturales para reducir las arrugas

Ingredientes:

  • ½ vaso de leche de coco
  • 2 cucharadas de miel
  • ½ tallo de jengibre

Preparación:

Se tritura el jengibre una vez que se haya pelado hasta poder lograr un zumo, luego lo mezclan con la leche de coco y la miel hasta lograr una crema. Simplemente la aplican en las zonas de la piel afectadas por unos 15 minutos y luego lavar con agua tibia.

Aceite de almendras y pulpa de sábila

La sábila es muy conocida por las grandes cualidades y beneficios que tiene para la salud, también sirve como reparadora, cicatrizante y para quitar manchas. Por su parte el aceite de almendras es completamente hidratante y con maravillosas cualidades para la salud. Ya que sirve para nutrir la piel a pesar de los distintos cambios de clima.

Remedios naturales para reducir las arrugas

Ingredientes

  • 1 cucharada de aceite de almendras
  • 2 cucharadas de aloe vera (sábila)

Preparación:

Lo primero que se debe hacer es pelar las ramas de sábila, hasta extraer su pulpa y triturarla hasta obtener una especie de gel. Luego se mezcla con el aceite de almendras y se aplica cada noche sobre el área afectada. Recordando siempre retirar con agua tibia.

Estos son tan sólo dos de los mejores remedios naturales para eliminar las arrugas. Si deseas compartir algún otro, no dudes en dejarnos tus comentarios en la caja de abajo y con gusto los tomaremos en cuenta.

También te puede interesar: Algunas bebidas naturales para eliminar la grasa corporal

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.