Trucos para eliminar acné rápidamente

Trucos para eliminar acné rápidamente de manera natural

El acné es el trastorno más sufrido por nosotras las mujeres, en distintas edades bien sea niñez, adolescencia o adultez. Esto debido por los cambios hormonales que a lo largo de la vida nos encontramos. El acné dependiendo de su gravedad suele dejar cicatrices en la piel, así mismo el tipo de piel va a depender el tratamiento a utilizar.

Los remedios cosméticos pueden llegar a empeorar los problemas dermatólogos que podemos tener. Así mismo existen tratamientos que no actúan lo más rápido posible. Por ello que si necesitas eliminar los granos, barros y espinillas en tu piel debes utilizar los siguientes productos naturales. A continuación te presentamos los trucos para eliminar acné rápidamente de manera natural.

Trucos para eliminar acné rápidamente de manera natural

Pasta de diente y limón

Pasta de diente y limón

Si tienes un importante evento muy pronto y no sabes qué hacer con tu acné este es un remedio efectivo. Corta un limón exprime para obtener el zumo. Toma un algodón y moja con el zumo para aplicar solo en la zona afectada. Deja que seque y seguidamente aplica un poco de la pasta dental. Al día siguiente lava con abundante agua.

Vinagre de manzana y miel

El vinagre es un producto muy eficaz para eliminar el rastro de bacterias, grasa e infecciones. Si sufres de acné constante. Aplica vinagres de manzana en especial de noche para mejor resultado, luego aplica toques de miel en las zonas afectadas esto hará que la piel sane poco a poco y revitaliza las células muertas.

Jabón de azufre

Jabón de azufre

Aunque te parezca un poco extremo, esta es una opción natural muy buena. En las farmacias naturistas puedes obtenerlos y son muy económicos. Especial para los que sufren de acné crónico, ya que mantienen la piel limpia, suave y libre de infecciones. Solo se necesita lavar dos veces al día y veras los resultados.

Antibióticos en pastilla

El acné es una especie de infección en la piel y esta como otras enfermedades se elimina con antibióticos. En el caso de ser un cuadro de acné severo se recomienda utilizar antibióticos como amoxicilina, tetraciclina, doxiciclina o similares. Solo tritura la pasta y aplica directamente en la zona afectada con un poco de agua formando una pasta. Aplicar hasta ver mejoría que podría ser en menos de una semana.

Pepino, ajo y yogurt

Pepino ajo y yogur

Puedes realizar una mascarilla con estos productos y tu acné desaparecerá más rápido de lo normal. Solo debes triturar el ajo junto con el pepino para obtener sus propiedades directamente. Agrega el yogurt, mezcla y aplica sobre la zona afectada. Esto refresca la piel y desaparece la infección cutánea.

También te puede interesar: 8 Cosas que las mujeres NO deben hacer luego del sexo

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.