Trucos para enloquecer a tu hombre en la cama

Trucos para enloquecer a tu hombre en la cama

Los hombres al igual que las mujeres les encantan ser seducidos y que los sorprendan en la cama. La creatividad en el sexo es una aliada si estás buscando conquistar a tu pareja o si deseas probar algo nuevo y salir de la rutina. Los encuentros sexuales deben estar acompañados de juegos previos y movimientos claves para poder llegar al clímax deseado, por ello es indispensables que conozcas los trucos para enloquecer a tu hombre en la cama.

En el sexo solemos acostumbrarnos a una que otra posición y no ir más allá. A los hombres los vuelven locos las diversas posiciones en el sexo donde puedan sentir más y que los haga disfrutar. Por ello no está mal probar técnicas placenteras de vez en cuando. Si de verdad quieras satisfacer a tu hombre es imperativos que tomes nota de los siguientes trucos para enloquecer a tu hombre en la cama. Recuerda que un buen sexo puede llegar a salvar tu relación.

Trucos para enloquecer a tu hombre en la cama

Tócate para él

Tócate para el

Aunque no se lo estés haciendo a él, esta es una de las cosas que ellos les encantan. Comienza tocando tu cuerpo lentamente y recorre tu cuerpo con tus manos, así podrás ir masturbándote para él. No tengas ningún tipo de vergüenza, recuerda que es tu pareja, este es un buen preámbulo para el sexo.

Buscar nuevos lugares

Intenta en otros lugares, no te quedes solo en la cama. Si te parece incomodo hacerlo entró lugar, puedes comenzar los juegos fuera de la cama y luego terminar alli. Puedes hacerlo en la mesa de tu casa o en el sillón. Un lugar muy bueno es el baño, que resulta divertido. Además que ayuda para explorar sus cuerpos y reduce la vergüenza.

Hablar sucio (Dirty talk)

Hablar sucio (Dirty talk)

Una de las cosas que aburre a un hombre en la cama son las mujeres que se quedan mudas y no hacen ni un gemido. Por el contrario comienza a decir palabrotas que tengan que ver con el momento. Como por ejemplo, me encanta que… que rico cuando… cosas así. Así mismo puede gritar o gemir eso les encanta, además que es muy excitante.

No te quedes sin hacer nada

Es importante que no le dejes todo el trabajo al hombre, trata que sea sexo en conjunto. Puedes iniciar con sexo oral (si es de tu preferencia) luego dejas que el continúe, para que tu finalices ofreciendo tu posición favorita.

Ofrece sexo oral

Ofrece sexo oral

Por lo general el sexo oral es lo que más aman los hombres, aunque no te lo digan. Si eres de aquellas que no aceptan esta práctica, pues es momento de cambiar. Sorpréndelo con un buen sexo oral antes de iniciar el sexo, si es de tu agrado pídele que lo hagan también contigo. Es importante que no vayas directamente al grano.

Ejerce presión en la penetración

Suena un poco extraño, pero ¿qué significa esto? Se trata de la milenaria técnica que utilizaban las geishas para sus clientes. Esta es llamada la pinza birmana o cangrejera vaginal, esta es la succión del pene que se realiza con los músculos de la vagina mientras se está teniendo la penetración. Existen muchas definiciones y mucha información acerca de la misma. Por ello te recomendamos que investigues un poco de la misma y sorprendas a tu hombre.

También te puede interesar: Alimentos que no debes comer antes de tener sexo

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.